Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito llevar?


Trae la ropa con la que creas que te sientas más cómodo practicando. Puede ser traje de baño, shorts o leggins. Top, tank top, t-shirt o long sleeve shirt.




¿Necesito algún tipo de experiencia?


Recomendamos que por lo menos hayas tomado alguna vez una clase de yoga. Las posturas varían, se adaptan y modifican a la tabla, al medio y por supuesto a tu nivel. Pero, sí es necesario que tengas conocimiento básico de la disciplina.




Nunca he estado sobre una tabla de paddle surf


En las clases donde hacemos paddle surf, antes de empezar con la clase de yoga, dedicamos los primeros 30 minutos a aprender cómo usar correctamente una tabla de paddle surf. Esto te permitirá conocer a tu mat flotante y poco a poco te sentirás más cómodo sobre la tabla. En las clases en piscina te sentirás cómodo desde el primer momento, fortalecerás tu cuerpo y engrandecerás tu mente.




¿Qué pasa si no sé nadar bien?


Siempre habrá un profesional supervisando la seguridad de todos en todo momento. El staff de Yoga Flowt está certificado en seguridad en el agua y CPR. Además, cada tabla está equipada con un chaleco salvavidas y las aguas en las que practicamos son calmadas y tranquilas.




¿Cómo puedo pagar mi clase?


Reserva y paga tu clase en la web con PayPal o Mercado Pago. O si lo prefieres, solamente reserva y paga el día de la clase. Aceptamos pagos en efectivo o tarjeta (Visa, MasterCard y AMEX)





  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: 56-2395-3136 

© 2019 by YOGAFLOWT